5 razones para instalar un escudo de seguridad

Todas las puertas con cerradura deberían llevar un escudo de seguridad. Sí, así es, porque aunque tengas instalado en tu puerta el mejor bombín cilindro, siempre va a ser mejor que instales un escudo de seguridad para la cerradura de tu puerta. De esta forma multiplicará su protección para evitar su rotura, taladrado o extracción del bombín. Por eso queremos darte 5 razones para instalar un escudo de seguridad en tu puerta.

Vamos a entrar en materia…¿Qué es un escudo de seguridad?

Muy sencillo, es un dispositivo de alta resistencia física que se instala en la cerradura de la puerta para proteger tu casa, establecimiento o espacio frente a posibles ataques. Es una protección extra muy útil en muchos sentidos. Sigue leyendo y te contaremos más razones por las cuales tienes que tenerlo en tu puertas 😉

Pero antes debes saber que, en Ferreteria Vives puedes encontrar cualquier modelo, acabado, forma y precio ¡Adaptado para todo tipo de puerta y estilo!. Vamos a mostrarte varios que disponemos en nuestra web:

 

Entre muchos más…Entra en la web y descubre todas las marcas y modelos que ofrecemos 😉 ¡encontrarás el indicado!

Vamos a mostrarte las 5 razones para instalar un escudo de seguridad en tu cerradura de la puerta. ¡Ya verás como las vas a identificar todas!

  1. Como ya hemos mencionado antes, la función principal del elemento, y por tanto la primera razón, es por la protección que otorga a tu casa, trabajo o espacio, evitando ataques, roturas o extracción del bombín.
  2. La instalación del escudo ayuda a reducir gastos, ya que si tienes una cerradura débil no hace falta que gastes tanto en una nueva si pones un escudo, compensa 😉
  3. Esta va muy relacionada con la anterior, porque si refuerzas la cerradura también lo que haces es que no se dañe o si por el contrario está dañado solo debes instalar el escudo de seguridad y se quedará oculto y durará mucho más que si estuviera sin proteger. 
  4. Esta os gustara a la mayoría, ¡porque su instalación es muy sencilla! si necesitas ayuda o consejo avísanos y estaremos encantados de ayudarte.
  5. Por último pero no menos importante, si lo que buscáis es no romper el estilo y decoración del espacio, no te preocupes porque hay diferentes modelos y si tu cerradura no te gusta, poner un escudo de seguridad da el toque final que buscas. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *