Herrajes para armarios de cocina 10: Aventos

En nuestra web los encontrarás con el nombre de Aventos, en la categoría de herrajes para cocina y una vez los conozcas desearas verlos en tu cocina sí o sí.

La palabra que mejor define los aventos es comodidad. Lo entenderás fácil si te sitúas en una cocina convencional y piensas en los armarios superiores, los que quedan por encima de tu cabeza. Al no ser accesibles totalmente, ya que solo puedes llegar con el brazo extendido, muchas veces son incómodos de abrir y de cerrar.

Una vez abiertos, si hablamos del típico armario de cocina de toda la vida que se abre hacia los dos lados, ocupa un espacio vital para poder trabajar tranquilamente.

Todos estos problemas son los que te soluciona un armario con herrajes aventos. Un acceso sin obstáculos, apertura sencilla y cierre agradable, facilidad de posiciones y diseño uniforme en armarios elevados e inferiores.

Existen diferentes tipos de aventos según el tipo de armario y tipo de apertura que quieras en casa. La característica principal que comparten es que todos se abren hacia arriba.

Para los más perezosos, además, existe un avento llamado HF Servo-drive que lleva un motor incorporado. Una vez abierto el armario, solo aprieta un botón y deja que vuelva a su lugar original.

¿Nos vemos en tu cocina nueva?

Etiquetas: