Cubertero: el próximo indispensable en tu cocina

Y es que con la cocina ordenada todo se ve de otra forma. Es el momento en el que te ves capaz de cocinar cualquier cosa buena y sorprender a todos. Con este problema resuelto solo puede fallar el punto de sal, que no es poco, pero con esto no te podemos ayudar. Lo que sí podemos hacer por ti es ofrecerte todo tipo de cuberteros para tu casa. Cuberteros de plástico, cuberteros de madera o cuberteros adaptables de acero.

Empecemos por los de plástico; los más asequibles, disponibles en muchas medidas y los conocidos como “los cuberteros de trote”. Y están pensados precisamente por eso, porque cumplan una función muy clara: tener los cubiertos ordenados, en ningún caso para que duren años y años y mucho menos para que se vean siempre como el primer día. Lo bueno de este cubertero es que lo podrás adaptar a casi cualquier cajón y que te sirve para todo.

Ahora hablemos de un cubertero para toda la vida: el cubertero de madera. Bonito, práctico, funcional y atemporal. Además, en este caso con una gran ventaja, es un cubertero extensible, así que se adapta a muchos tipos de ancho de cajón, llegando hasta un cajón de 1200 MM.

Y para terminar, el cubertero Blum de acero que es como un puzle, ya que queda perfectamente integrado con el cajón. Viene con un módulo de 6 compartimentos, así que puedes añadir o quitar cuberteros según la medida del cajón.

Así que, ¿te pasas al club de los cubertero lovers?