Cuando los límites solo los pones tú: la bisagra pivotante

Y es así, la bisagra pivotante es el mejor herraje para dejar volar la imaginación y crear un espacio único gracias a su característica principal: el movimiento total. Esto significa que tiene la capacidad de poder rotar 360 grados desde su eje. La otra gran ventaja que ofrece este herraje pivotante es que está preparado para soportar puertas de mucho peso.

Con una bisagra pivotante podrás crear espacios únicos con mucha facilidad en un abrir y cerrar de puertas. Las limitaciones solo las pones tú, y me refiero tanto a las limitaciones físicas como a las mentales. Físicamente poniendo marcos o topes puedes limitar la apertura de la pivotante a 90 grados, por ejemplo. Mentalmente puedes poner el ejemplo que tú quieras.

Una bisagra pivotante es en otras palabras diseño e interiorismo. Solo una puerta con una pivotante puede crear estos espacios y esta sensación de amplitud, magia y mucha belleza a la vez.

La otra cosa que hay que destacar de una pivotante es que no tiene elementos estructurales ni en el suelo ni en el techo y eso hace que la puerta quede perfectamente integrada con todo el conjunto, sin complicaciones.

En ferretería vives te ofrecemos la crème de la crème en bisagras pivotantes de la mano de las marcas Fritsjurgens y JNF.

En nuestra tienda online encontrarás pivotantes para puertas de mucho peso, hasta 500 Kilos, como la bisagra pivotante Systemone de Fritsjurgens o la bisagra pivotante System 3 Fritsjurgenslas pivotantes por excelencia. Además del grande peso que pueden abarcar, con estas pivotantes también puedes elegir distintos tipos de materiales para las puertas, como puertas de madera, puertas macizas, puertas de acero y puertas de cristal, estas últimas con marco.

Y llegados a este punto, ¿no crees que ha llegado el momento de dejar volar la imaginación?

Etiquetas: