Productos

SUGATSUNE - HERRAJES PREMIUM

SUGATSUNE - HERRAJES PREMIUM 

Hay 23 productos.

Sugatsune es una marca Japonesa de alta calidad. Todos los productos de la marca destacan por tener dos características principales: están pensados para quedar ocultos en los muebles o ambientes y hacer que se cierren silenciosamente. Una maravilla.

Mostrando 1 - 23 de 23 items

¿Quién no quiere que las puertas de su casa - oficina se cierren suavemente y silenciosamente?

Esto es lo que ofrece Sugatsune con sus productos. En nuestro catálogo encontrarás:

Amortiguadores para puertas de paso y para puertas pesadas hasta 100 Kg. La función del amortiguador en ese caso es hacer que la puerta se cierre despacio y se termine de cerrar perfectamente evitando así el desagradable portazo.

Los mejores elevadores y bisagras para muebles de cocina. Para abrir con facilidad los muebles superiores e inferiores de la cocina. Ábrelos y ciérralos casi sin esfuerzo y con suavidad. También en los indispensables en la cocina, encontrarás los pulsadores de contacto, si no quiere poner tiradores en las puertas y armarios de tu cocina para que te quede simple y minimalista esta es la mejor opción. Instala el pulsador de contacto para mueble en el interior de este y solo aprieta para abrir y cerrar. También tienes la opción de que sea magnético.

Tu próximo colgador - gancho favorito. El gancho embutido que se esconde cuando no lo necesitas.