Hola, ¿en qué te ayudo?

Catálogo

FILTROS:
    Categorías
    Fabricante

    TIRADORES Y POMOS

    TIRADORES Y POMOS 

    Hay 243 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 28 de 243 items

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE TIRADORES Y POMOS 

    ✔ Tiradores y pomos

    En el apartado tiradores y pomos de diseño y tiradores y pomos para mueble encontrarás modelos de la la marca VIEFE.

    La gran variedad de modelos de la marca, permite adaptarse a cualquier tipo de interiorismo, ambiente y decoración. Desde las líneas más simples y minimalistas, pasando por un estilo industrial, hasta los formatos y acabados más clásicos, aunque siempre con el sello de identidad de la marca.

    Y es que podemos decir muy alto y claro que VIEFE se lleva el primer premio indiscutiblemente en marca preferida para diseñadores, arquitectos y particulares que quieren acertar con los tiradores y pomos de sus proyectos. Ha conseguido captar la atención de todos gracias a sus diseños originales y, lo más difícil, ha hecho que todos los clientes que compran y prueban la marca 1 vez, repitan y repitan.

    Otro de los puntos fuertes de la marca top en tiradores y pomos es el packaging. Todos los tiradores y pomos van envueltos individualmente en un plástico transparente perfectamente sellado juntamente con los tornillos necesarios para su instalación. Además por encima de este plástico llevan otro protector para protegerlos bien y conseguir que lleguen perfectos al cliente final.

    La variedad de medidas y colores de cada modelo es también un punto muy positivo. Por fin un tirador que gusta en más de 2 medidas disponibles, para que se pueda instalar en cualquier ancho de mueble. Nadie se queda fuera. Lo mismo pasa con algunos modelos de pomos, en diferentes diámetros. En cuanto a los colores, desde blancos y negros mate, latonados brillantes, latonados oscuros, plateados, rosados, anonizados mate, latonados envejecidos, peltre...

    En el blog de la tienda online puedes ver un post dedicado a la marca, hablando de los diferentes espacios y de las infinitas posibilidades donde se pueden instalar los tiradores y pomos; la cocina, el despacho, el salón, el baño y los armarios. ¡Léelo, te va a dar ideas perfecta para tus espacios!

    En ferreteriavives también hay espacio para lo rústico. Rústico pero bonito, está claro. Por eso en la sección de tiradores rústicos hay una pequeña colección de lo mejor que tenemos de este estilo, para que tampoco te vuelvas loco buscando entre mil tiradores. Especial mención al kit tirador + uñero rústico, nuestro top ventas. Útil y perfecto, todo en uno.

    Ferreteriavives.com

    Tienda de ferretería online especializada en herrajes para madera y cerrajería.

    Pago 100% seguro

    Elige entre los siguientes.

    Más info.

    Envíos 24/ 48h

    Gratis desde 39,90€ para Península Española

    Envíos Nacionales e internacionales

    Tienda segura

    Ferretería Vives ©2023. Especialistas en herrajes para madera. Mengual Group