Hola, ¿en qué te ayudo?

Catálogo

FILTROS:
    Categorías
    Fabricante

    CILINDROS Y BOMBINES

    CILINDROS Y BOMBINES 

    Hay 46 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 28 de 46 items

    ¿Cómo escoger un cilindro o bombín para casa? o ¿Qué cilindro tengo que poner en casa?

    Son las pregunta que casi seguro te has hecho alguna vez y nosotros hoy te damos las respuestas.

    Vamos a clasificar los cilindros empezando con los más básicos y siguiendo con los de más seguridad:

    • Cilindros o bombines de serreta. Es el cilindro más básico y el más asequible. Esto quiere decir que es el menos seguro y el más fácil de romper en el caso de una robo. Existen diferentes tipos de cilindros de serreta según el sitio donde se tengan que instalar: Cilindro de serreta para puerta convencional, cilindro medio de serreta, cilindro de serreta con botón, cilindro de serreta para puerta basculante, cilindro de serreta para ascensor, cilindro de serreta para buzón, cilindro de serreta para puerta basculante, cilindro de serreta antipánico, cilindro de serreta especial para pomo y cilindro de serreta para candado. El modelo que tenemos en ferretería vives es el cilindro de serreta T-5 de Tesa.
    • Cilindros o bombines de seguridad. Es un cillindro más complejo que el anterior y que ofrece más prestaciones y mucha más seguridad. Este cilindro funciona con una llave plana de puntos. Existen diferentes tipos de cilindro según su instalación, son los siguientes: Cilindro de seguridad para puerta principal, cilindro de seguridad con embrague, cilindro de seguridad medio, cilindro de seguridad de botón, cilindro de seguridad para puerta basculante, cilindro de seguridad especial para pomo, cilindro de seguridad de ascensor y cilindro de seguridad de buzón. Aquí encontrarás el cilindro de seguridad T-60 de Tesa y el cilindro de seguridad N-TRA de Winkhaus que a diferencia del T-60 es un cilindro de llave incopiable, es decir, del que no se pueden hacer copias de llaves sin el permiso e identificación del titular.
    • Cilindros o bombines de alta seguridad. Son los cilindros más seguros que existen gracias la complexidad de su montaje y materiales con los que están hechos. Son los más adecuados si lo que buscas es pura seguridad. Todos son con la seguridad de la llave incopiable, para que nadie pueda hacer copias de llaves sin que tu lo sepas. En ferretería vives tenemos el cilindro X-TRA de Winkhaus y el cilindro Kaba Expert Plus de Dormakaba, uno de ellos con la función SAT, que permite el acceso según decida el propietario. Te lo explicamos en este enlace: https://www.ferreteriavives.com/988-cililndro-kaba-expert-plus-sat.html
    • Cilindros electrónicos. Es el sistema Blue Compact de Winkhaus que se gestiona de una forma sencilla e intuitiva a través de una App que puedes descargarte en tu Smartphone. Haz tu propio amaestramiento y asigna accesos y llaves a las personas que tu quieras. 

    Ferreteriavives.com

    Tienda de ferretería online especializada en herrajes para madera y cerrajería.

    Pago 100% seguro

    Elige entre los siguientes.

    Más info.

    Envíos 24/ 48h

    Gratis desde 39,90€ para Península Española

    Envíos Nacionales e internacionales

    Tienda segura

    Ferretería Vives ©2023. Especialistas en herrajes para madera. Mengual Group