Hola, ¿en qué te ayudo?
Patas para mueble

Patas para mueble 

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PATAS 

ÍNDICE PATAS PARA MUEBLE

1. ¿Para qué sirven las patas niveladoras para muebles?

2. ¿Qué tipos de patas niveladoras ofrecemos en Ferretería Vives?

3. ¿Cómo se instalan las patas para mueble?

4. ¿Qué precio tienen?

✔ ¿Para qué sirven las patas niveladoras para muebles?

Las patas niveladores son normalmente piezas que se utilizan cuando el suelo no está uniforme o está desnivelado evitando el tambaleamiento del mueble provocado por el desnivel. También son muy utilizadas para alzar los muebles y no estén apoyados directamente contra el suelo pudiendo así evitar el rozamiento llevando el mueble al desgaste, y al evitar el contacto directo con el suelo conseguimos aislar el material de posibles incidentes como inundaciones o infestaciones, hablando también de menos dificultad para transporte ya que deja ese espacio entre el mueble y el suelo para que sea mucho más fácil su movimiento.

 ✔ ¿Qué tipos de patas niveladoras ofrecemos en Ferretería Vives?

En ferrteria vives ofrecemos patas regulables de forma cilíndrica fabricada en plastico y base de ABS, para mejorar sus estabilidad, de color negro en bruto. Nuestras patas para cocina cumplen con los requisitos de calidad de Sambeat, sin dejar de lado el diseño y la estética que pueden ofrecer los distintos materiales.

Son recomendadas normalmente para muebles de cocina. Se fijan mediante tornillos y soporta 20 KG máximo de peso. Tienen unas medidas de 13 a 20 cm de alto regulable x 45 cm de profundidad.

✔ ¿Cómo se instalan las patas para mueble?

El montaje de las patas niveladoras para muebles es muy sencillo. Los módulos o cascos de muebles bajos, tienen una taladro a media madera, sin calar, en la base del mueble. La base de la pata (Figura 1) se inserta en el agujero, girándola de tal modo que la solapa que sobresale quede por debajo del costado, para de este modo aguantar mejor el peso del mueble (Figura 2). Una vez posicionado correctamente, se golpea el espolón que sobresale, para que actúe en la parte interior a modo de taco expansivo y evitar que se salga. Para fijar definitivamente, se puede atornillar a la base del mueble con un tornillo de 3,5×16 (Figura 3) y de este modo quedará listo para insertar la pata propiamente dicha en la base, encajándola a presión (Figura 4).

✔ ¿Qué precios tienen las patas para mueble?

En Ferretería Vives siempre encontrarás los mejores precios del mercado, 0,39€  por conjunto pieza.

Encuentra en nuestra web los herrajes para muebles más modernos y funcionales.

Ferreteriavives.com

Tienda de ferretería online especializada en herrajes para madera y cerrajería.

Pago 100% seguro

Elige entre los siguientes.

Más info.

Envíos 24/ 48h

Gratis desde 39,90€ para Península Española

Envíos Nacionales e internacionales

Tienda segura

Ferretería Vives ©2023. Especialistas en herrajes para madera. Mengual Group