Hola soy Laia, ¿En qué te ayudo?

Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    Promociones especiales

    CABINAS SANITARIAS

    CABINAS SANITARIAS 

    Hay 19 productos.

    ¿Necesitas montar una cabina sanitaria? Aquí encontrarás todo lo que necesitas para montar las cabinas sanitarias que quieras. Encuentra todo lo necesario para montar cabinas de aseo, lavabos o vestuarios.

    Mostrando 1 - 19 de 19 items

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE CABINAS SANITARIAS 

    Las cabinas sanitarias son la solución perfecta para montar un baño o lavabo de forma fácil y rápida. En ferretería vives encontrarás todos los herrajes que necesitas para instalar una cabina sanitaria. 

    Instalar una cabina sanitaria no requiere de obras y por ese motivo es una buena idea pensar en ellas siempre que estés haciendo una reforma o una obra nueva, de esta forma podrás reducir mucho el gasto. Además los herrajes y paneles son también de bajo coste. Otro problema que solucionan las cabinas sanitarias es el poco tiempo que se requiere para su instalación, apenas unos días.

    Hemos encontrado más ventajas de instalar cabinas sanitarias. Que se monten por piezas y que sean fáciles y rápidas de montar también significa que son fáciles y rápidas de desmontar y esto se traduce en que son ideales para transportar y cambiar de lugar siempre que lo necesites.

    Y como beneficio definitivo y aprobación total y absoluta a este invento o tipo de construcción para aseos y vestuarios es la facilidad, también, para su limpieza.

    Este tipo de cabinas son ideales para instalar en sitios grandes o de paso de mucha gente como colegios, hospitales, gimnasios y piscinas. Además también pueden ser de mucha utilidad en obras o empresas de construcción, que van cambiando constantemente de lugar de trabajo según las obras. Los operarios, constructores, instaladores y arquitectos pasan muchas en las obras y es fácil construir los baños en forma con este método y quitarlos fácilmente cuando la obra haya terminado.

    ÍNDICE CABINAS SANITARIAS

    1. ¿Qué son las cabinas sanitarias?

    2. ¿Qué herrajes y materiales son indispensables para la instalación de las cabinas sanitarias?

    3. ¿Qué precio tienen las cabinas sanitarias?

    ✔ ¿Qué son las cabinas sanitarias?

    Las cabinas sanitarias son un elemento muy utilizado para la construcción rápida de lavabos de uso público como: oficinas, bares, hospitales, gimnasios, estaciones y restaurantes. Para una correcta planificación de la obra, las cabinas sanitarias pueden instalarse después de haber hecho toda la obra, incluso después de haber instalado los sanitarios.

    La principal característica de las cabinas sanitarias  es que no requieren de obra para montarse y se desmontan de forma muy sencilla, lo que también las convierte en portátiles.

    Otra característica sería que no tienen techo, solo una puerta y una o dos láminas como pared. También están abiertas por la parte de abajo lo que hace que la apertura de la puerta se deslice sin rozar el suelo. Además de ser fáciles de montar y trasladar, otra de las grandes ventajas de las cabinas sanitarias es su bajo coste. Adquirir el producto y su montaje puede tener un precio entre 5 y 10 veces menor que realizar una obra para una misma cantidad de baños. Otro aspecto a señalar sería la rapidez con la que se pueden montar.. Mientras que para una obra pensamos en semanas de trabajo, las cabinas sanitarias están instaladas en días.

    Una última ventaja es que estas cabinas se pueden instalar en cualquier sitio, tanto en interior como en exterior.

    Terminar este repaso a las cabinas sanitarias destacando que este tipo de instalación viene para quedarse, y que además va a ayudar mucho al uso de materiales reciclados, comprometiéndose con el cuidado del medio ambiente.

    ✔ ¿Qué herrajes y materiales son indispensables para la instalación de las cabinas sanitarias?

    A todo el conjunto que llamamos cabina sanitaria se lo conoce como “compacto fenólico”, precisamente porque el material principal de puerta y paredes es el fenol. Este compuesto químico tiene la peculiaridad de ser antiséptico, desinfectante, bactericida y otras cosas más que lo hacen ideal para entornos como los aseos.

    Pasando a los herrajes necesitaremos: 

    • Tubo de acero: la espina dorsal del sistema Cabine. En él se colgarán las puertas y paredes y delimitar las dimensiones de los habitáculos. 

    • Soporte-pinza: para colgar las paredes y puertas que necesites.

    • Soporte tubo-pared y tapón para tubo: permitirá darle principio y fin al propio tubo.

    • Manguito de unión: permite empalmar el tubo para crear las dimensiones que quieras.

    • Ángulos conectores exteriores e interiores: hace que los tubos efectúen un giro de hasta 90º .

    • Nudo conector 90º y nudo conector T: podremos unir dos o tres tubos, respectivamente, en ángulos invariables.

    • Soporte de pinza: para sujetar el tablero a la pared.

    • Tiradores: para abrir las puertas de tus cabinas.

    • Pestillos: para tener intimidad en cada uno de las cabinas.

    • Perchas: indispensables para la utilización de cabinas como vestuarios o probadores.

    • Patas: para mantener la estructura sujeta al pavimento, fijándose mediante tornillos y tacos.

    • Bisagras: esenciales para que las puertas cumplan su función.

    Estos son todos los materiales que necesitas para montar cabinas sanitarias. Con la combinación correcta de las piezas que te hemos mostrado, tienes asegurada una estructura de cabinas sanitarias de gran calidad. No obstante, si tienes cualquier duda, en Ferreteria Vives te atenderemos encantados.

    ✔ ¿Qué precio tienen las piezas para cabinas sanitarias?

    En Ferretería Vives siempre encontrarás los mejores precios del mercado, oscilando entre 4 € y 120 €.

    Encuentra en nuestra web los herrajes para muebles más modernos y funcionales.