Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    CABINAS SANITARIAS

    CABINAS SANITARIAS 

    Hay 17 productos.

    ¿Necesitas montar una cabina sanitaria? Aquí encontrarás todo lo que necesitas para montar las cabinas sanitarias que quieras. Encuentra todo lo necesario para montar cabinas de aseo, lavabos o vestuarios.

    Mostrando 1 - 17 de 17 items

    Las cabinas sanitarias son la solución perfecta para montar un baño o lavabo de forma fácil y rápida. En ferretería vives encontrarás todos los herrajes que necesitas para instalar una cabina sanitaria. 

    Instalar una cabina sanitaria no requiere de obras y por ese motivo es una buena idea pensar en ellas siempre que estés haciendo una reforma o una obra nueva, de esta forma podrás reducir mucho el gasto. Además los herrajes y paneles son también de bajo coste. Otro problema que solucionan las cabinas sanitarias es el poco tiempo que se requiere para su instalación, apenas unos días.

    Hemos encontrado más ventajas de instalar cabinas sanitarias. Que se monten por piezas y que sean fáciles y rápidas de montar también significa que son fáciles y rápidas de desmontar y esto se traduce en que son ideales para transportar y cambiar de lugar siempre que lo necesites.

    Y como beneficio definitivo y aprobación total y absoluta a este invento o tipo de construcción para aseos y vestuarios es la facilidad, también, para su limpieza.

    Este tipo de cabinas son ideales para instalar en sitios grandes o de paso de mucha gente como colegios, hospitales, gimnasios y piscinas. Además también pueden ser de mucha utilidad en obras o empresas de construcción, que van cambiando constantemente de lugar de trabajo según las obras. Los operarios, constructores, instaladores y arquitectos pasan muchas en las obras y es fácil construir los baños en forma con este método y quitarlos fácilmente cuando la obra haya terminado.