Catálogo

FILTROS:
    Fabricante

    Productos

    Colgador perchas

    Colgador perchas 

    Hay 8 productos.

    ¿Qué función tiene un colgador para perchas? Este mueble es realmente práctico y en casi todos los hogares podemos encontrar un colgador para las perchas. Su función es que tengas todas tus prendas que necesites colgar en un lugar donde no se pueda arrugar o coger mal olor, ya que al estar colgada está ventilando y mantiene el olor a recién lavado. También una de sus funciones es que tengas las prendas a la vista y ordenadas. Puedes colgar camisas, camisetas, pantalones, abrigos y  jerséis. Hasta en el baño podemos utilizarlo para el albornoz o toallas.  Es un herraje para armarios ideal para combinarlo con un zapatero, Espejo extraible vestidor y el Cajón Extraible.

     

     

    Nuestros colgadores de perchas ▼

    Mostrando 1 - 8 de 8 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN COLGADORES DE PERCHA PAA VESTIDOR TAMBIÉN BUSCAN 

     

     

     

     

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE COLGADORES DE PERCHAS EXTRAIBLES ▼  

     

     ÍNDICE SOBER COLGADORES DE PERCHAS EXTRAIBLES

    1. ¿Qué función tiene un colgador de perchas?
    2. ¿Qué modelos puedo encontrar en la web de Ferretería Vives?
    3. ¿Qué marcas ofrecemos?
    4. ¿Qué precio tienen los colgadores de perchas?



    ✔ ¿Qué función tiene un colgador de perchas?

    Este mueble es realmente práctico y en casi todos los hogares podemos encontrar un colgador de perchas. Su función es que tengas todas tus prendas que necesites colgar en un lugar donde no se pueda arrugar o coger mal olor, ya que al estar colgada está ventilando y mantiene el olor a recién lavado. También una de sus funciones es que tengas las prendas a la vista y ordenadas. Puedes colgar camisas, camisetas, pantalones, abrigos y  jerséis. Hasta en el baño podemos utilizarlo para el albornoz o toallas. 

     

    ✔ ¿Qué modelos de percheros extraibles puedo encontrar en Ferreteria Vives?

    Disponemos de varios modelos y cada uno cumple según el grado de necesidad del cliente. 

     

    Empecemos por el más básico, el colgador individual de pared, en tres acabados ( dorado, niquel y cromo), si lo único que necesitas es colgar una prenda, por ejemplo, cuando entras en casa y quieres poner unos cuantos colgadores en la entrada para dejar los abrigos o chaquetas, o en tu despacho, piso o cocina para los delantales.

     

    El colgador basculante de Intoo, se convertirá en un imprescindible en tu vestidor. Por muy alto que se pueda ubicar el colgador en tu vestidor, con este mueble puedes moverlo hacia arriba y hacia abajo y de esta forma podrás llegar y ver qué prenda querrás lucir ese día. Sentirás que estás en el vestidor de tus sueños, es práctico, muy accesible y sencillo. Tiene una capacidad de 10 kg y sus dimensiones son de 140 mm y de ancho 880 mm. 

     

    La barra de armario Intoo es de lo más solicitado hoy en día. Dicha barra se compone de 3 metros y los extremos de la barra pueden ser varios: soporte central cilíndrico lateral (el cual sólo puedes poner una barra y se engancha en el techo del vestidor, no en el lateral como es lo común. También está el soporte de ángulo cilíndrico lateral que pueden ir dos barras en un ángulo de 90º, por si tienes esquinero en el vestidor. 

     

    El colgador perchas Intoo es ideal si tienes espacio reducido, es una estructura que va instalado en la parte superior del vestidor y se extrae en su totalidad para poder ver todas tus prendas. Tiene una capacidad de 8 kg, ancho 160 mm, hondo 445 mm y de ancho 85 mm. Dos acabados: blanco y moca. 

     

    ✔ ¿Qué marcas de colgadores de perchas ofrecemos?

    En la web de Ferretería Vives podrás encontrar toda una colección de herrajes para armarios de varias marcas líderes en el mercado y sobretodo en relación calidad - precio. 

    En los modelos de colgador de perchas trabajamos con la marca  Intoo, que cumple con nuestras expectativas y lo más importante con las de nuestros clientes.

     

    ✔ ¿Qué precio tienen los colgadores de perchas?

    En Ferrería Vives siempre encontrarás los mejores precios del mercado, para este tipo de mueble puede oscilar desde 2,20€ y 40,31€.

    Encuentra en nuestra página web los herrajes para armarios más modernos y funcionales.