Hola, ¿en qué te ayudo?

Catálogo

FILTROS:
    Categorías
    Fabricante

    HERRAJES

    HERRAJES 

    Hay 826 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 28 de 826 items

     

     

    LOS CLIENTES QUE COMPRAN HERRAJES TAMBIÉN BUSCAN 

     

     

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE HERRAJES 

     

    En ferretería Vives somos especialistas en herrajes para madera y cerrajería. Disponemos de un amplio estoc deherrajes, para puertas, herrajes para armarios, herrajes para cocinas,  herrajes para cabinas sanitarias, bisagras, etc. Si no encuentras el herraje que necesitas puedes ponerte en contacto con nosotros, buscaremos dentro de nuestros almacenes el herraje que necesitas.

    Índice sobre herrajes

    1. ¿Qué son los herrajes y para qué sirven?

    2. ¿Qué tipo de herrajes puedo encontrar en la web de Ferretería Vives?

    3. ¿Qué marcas de herrajes ofrecemos?

    4. ¿Qué precio tienen los herrajes?

    ¿Qué son los herrajes y para qué sirven?

    Los herrajes, junto a otras utilidades como las herraduras, son productos procedentes originalmente de la fabricación de los herreros. Esencialmente son monturas realizadas a bases de clavos y planchas de hierro o acero que sirven para mantener unidas las partes que forman diferentes construcciones de madera.  Son un conjunto de piezas de hierro, acero y níquel o cobre que se instalan en una pieza. Este tipo de elementos facilitan el funcionamiento de puertas, muebles y ventanas. 


    En Ferretería Vives es muy fácil encontrar diversos tipos de herrajes para cumplir con todas las necesidades de los diferentes elementos que se encuentran en tu hogar. Te ofrecemos un amplio catálogo de precios muy competitivos de los fabricantes más destacados del mercado; podrás escoger entre las mejores y más conocidas marcas actuales y lo podrás hacer a precios bajos.


    Sea cual sea el estilo de tu casa, en Ferretería Vives encontrarás el herraje que mejor se aparte de tu gusto y necesidades. ¿No encuentras lo que buscas? Consultanos, estaremos encantados de atenderte.

    ¿Qué tipo de herrajes puedo encontrar en la web de Ferretería Vives?

    En nuestra web podrás encontrar una amplia gama de herrajes para podernos adelantar a todas tus necesidades. A continuación, te detallamos las categorías de herrajes -no dudes en consultarnos cualquier duda, sin embargo, más abajo, te explicaremos las características de cada tipo de herraje:

    • Herrajes para puertas: bisagras, bisagras pivotantes, especiales, pernios, guías puertas correderas, cierrapuertas, tope de puertas, muletillas, mirillas, barras antipalanca y muchas más! 

    • Herrajes para cocina: aventos, cajones slim,cuberteros,bisagras blum, persiana, cubos de reciclaje, rinconera, despensero, botellero, utensilios de cocina,etc.

    • Herrajes para armarios: cajón organizador, cajón extraíble, cesta extraíble, joyeros, pantalonero y corbatero, zapatero, colgador perchas, tabla de planchar extraible, espejo extraíble vestidor, guías de armario, etc.

    • Herrajes para mueble: tiradores y pomos, asas y pasamanos, guías para cajones, pistón hidráulico, luces mueble, amortiguador, bisagras, pulsadores, colgadores, imanes para mueble, bisagra piano, ruedas, salva sifón, patas,etc.

    • Herrajes para ventana: anubas, mirillas para ventana y manilla para ventana corredera o paralela abatible.

    • Cabinas sanitarias: Aquí encontrarás lo necesario para montar una cabina sanitaria para aseo, lavabo o vestuario. 

    ¿Qué marcas de herrajes puedo encontrar en Ferreterías Vives?

    En la web de Ferretería Vives podrás encontrar una amplia gama de productos seleccionados de las mejores marcas del mercado actual. Nuestros herrajes son fabricados por las siguientes marcas: Amig, Anselmi, Ayr, Bidebieta, Blum, Boltun, Ceur, Didheya, Fritsjurgens, Groel, Hoppe, Jnf, Justor, Klein, Mandelli, Nexo, Otlav, Planet, Procomsa, Simonswerk, Syskor, Tecosur, Tesa, Nobatech, Menage Confort, Intoo, Viefe, Didheya, Estamp, 

    ¿Qué precio tienen los herrajes?

    En nuestra web podrás encontrar herrajes de todos los precios para adaptarse a todas las necesidades de nuestros clientes. Esta diferencia de precio se debe a factores como el fabricante o para el tipo de producto para el que están diseñados.

    Ferreteriavives.com

    Tienda de ferretería online especializada en herrajes para madera y cerrajería.

    Pago 100% seguro

    Elige entre los siguientes.

    Más info.

    Envíos 24/ 48h

    Gratis desde 39,90€ para Península Española

    Envíos Nacionales e internacionales

    Tienda segura

    Ferretería Vives ©2023. Especialistas en herrajes para madera. Mengual Group